ARTICULOS

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Elrow, la fiesta donde el público es el éxito. Elrow, el evento que enamoró a los clubbers de todo el mundo con increíbles puestas en escena, cuando la música electrónica se vivía en carne y hueso, empapados de un sinfín de estímulos sensoriales. Elrow, la marca de fiestas de música electrónica que se reinventó en plena pandemia y logró generar contenidos que nunca antes habíamos siquiera pensado que eran posibles. Podría seguir.

Elrow se ha convertido en sinónimo de propuesta divertida, una idea que trasciende lo musical y pretende maximizar todos nuestros ánimos para que la experiencia sea completa. Lo que ocurrirá este fin de semana es una clara muestra de esa búsqueda de lo extraordinario. El sábado 31 de octubre a las 18 horas –hora central europea-, el siempre divertido DJ británico Eats Everything realizará una sesión desde el castillo del conde Drácula. Sí, el mismísimo castillo de Transilvania que se cree fue residencia de Vlad Tepes, el Empalador, el personaje de la historia en quien el escritor irlandés Bram Stoker se inspiró para crear su famoso personaje del conde Drácula.

Antes de disfrutar de la experiencia, hablamos con Daniel Pearce, a quien todos conocemos como Eats Everything, y Matthew Hoag, ex director comercial y actual director de desarrollo de negocios de elrow, para que nos cuenten qué debemos esperar de esta celebración. “Tiene que ser un lugar especial”, pone como punto de partida Matthew. “Hay varias pautas que vamos analizando cuando elegimos un sitio. Tiene que ser un lugar donde no se haya hecho algo similar. Segundo, tiene que encajar con elrow y con la idea de la decoración, donde podamos presentar el tipo de espectáculo que hacemos.”

Entradas relacionadas